En la madrugada de este martes 17 de octubre, la Unidad Operativa I de la Policía de Acción Táctica respondió a un incidente de daño que resultó en la aprehensión de un individuo. Los hechos se desarrollaron a las 02:00 horas en la intersección de las calles Mainardi e Iturraspe, dentro de la jurisdicción de la Comisaría 13, U.R. "V" en Rafaela.
La situación se desencadenó mientras las fuerzas de seguridad patrullaban la zona asignada. Específicamente, en la intersección de las calles Iturraspe y Mainardi, los agentes notaron a dos hombres forzando la puerta de un comercio. Al darse cuenta de la presencia policial, los individuos intentaron huir, dirigiéndose por la calle Mainardi.
La rápida respuesta de la policía permitió dar alcance a los sospechosos en la calle Simón de Iriondo. En ese momento, los agentes policiales retuvieron a los individuos y procedieron a informar a la fiscal en turno sobre lo sucedido, quien ordenó que los detenidos fueran trasladados a la comisaría correspondiente por jurisdicción en calidad de aprehendidos.