Una joven de 24 años realizó una denuncia en la Comisaria Nº6 de Frontera debido a que vio a un hombre salir de su casa con un televisor de su propiedad. La mujer brindó las características del sujeto a los oficiales quienes comenzaron con las tareas de saturación por la zona.
El delincuente fue visto cruzando por calle 72 cargando con el aparato por lo que se procedió a su aprehensión para finalmente ser trasladado a la dependencia policial bajo el carácter de detenido por el delito de robo simple. El elemento sustraído fue devuelto a su propietaria.
Ni las escuelas se salvan: se llevaron un aire acondicionado
Parece ser que ni los colegios están a salvo de los delincuentes, esta vez, le toco a un establecimiento de Frontera ubicad en Calle 5 quien fue víctima del robo de su equipo de aire acondicionado.
Personal de la Comisaria Nº6 realizó tareas de saturación dando con el aparato tras unas malezas cercanas a la institución pero con severos daños en uno de sus laterales. Se procedió al secuestro del aparato en cuestión para tareas de investigación.