En horas de la noche de este miércoles, personal de Comisaría 3° de Sunchales tomó conocimiento de una gresca entre familiares en calle Esperanza al 600. Ante esa situación, los uniformados se acercaron y entrevistaron con una mujer, quien expuso que sus dos hijos se estaban agarrando a golpes de puño y que el mayor tenía pedido de captura desde la cárcel de Las Flores.
Al ver a la Policía, uno de ellos se dio a la fuga saltando el tapial del domicilio. En ese momento, un hombre se acercó hacia el personal y manifestó que el sujeto lo había apuñalado en su glúteo derecho, siendo atendido luego por el servicio 107.
Por otro lado, el Comando Radioeléctrico, encontrándose de recorrida, procedió al hallazgo de un cuchillo tramontina y de un elemento cortopunzante de fabricación casera, situación alertada por los vecinos del lugar, quienes además, indicaron por donde se dirigía el sujeto en cuestión. Seguidamente, pudieron divisar al mismo sobre un descampado. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención del implicado.