Alrededor de las 17.00 horas, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería observaron en Barrio Monseñor Zaspe que un masculino trataba de evadirlos. Lo interceptaron y al ser identificado resultó poseer pedido de detención en el sistema, con relación a hecho de Robo Calificado ocurrido en jurisdicción de Subcomisaría 1era. Atento a ello, produjeron su aprehensión y traslado a esa sede policial, donde luego paso a revestir carácter de detenido comunicado.
Pasado el mediodía, personal del Comisaría Quinta de San Vicente, en relación a un hecho de Hurto Calificado, produjo el secuestro de un termo negro, un celular Motorola y la cantidad de $34.500, los cuales habían sido sustraídos en una vivienda de calle Colon. En ese sentido, efectuaron la imputación de la causa mencionada a una femenina mayor de edad, por orden del fiscal, en estado de libertad, y la posterior entrega de los secuestros a la víctima.
Por la mañana, efectivos de Comando Radioeléctrico, tras tomar conocimiento de un hecho ilícito ocurrido en un local comercial céntrico de la ciudad de Rafaela, dispusieron una saturación, detectando un masculino que cumplía con las características mencionadas por el propietario del local.
Procedieron a su aprehensión y requisa, logrando el secuestro de 4 perfumes. Seguidamente fue trasladado a sede de Comisaria Primera, donde paso a revestir carácter de detenido
Por último, retuvieron 3 motovehículos, en el marco del decreto 0460/22, en el ámbito de la ciudad de Rafaela.