En la tarde de este sábado, personal de la Subcomisaria Nº1 fueron comisionados por el servicio de Emergencia 911 a calle J.V Gonzales al 2000 aproximadamente, por un motovehículo en estado de abandono.
Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 47 años quien manifestó que el motovehículo estaba abandonado y no sabía quién era el dueño. Ante ese motivo, y con anuencia del fiscal en turno, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110, la misma habría sido sustraída y denunciada en la localidad de Lehmann.
En otro suceso, un sujeto fue divisado corriendo con una bolsa por calle J.V. González en una actitud sospechosa. Tras el alerta, los efectivos se dirigieron al sitio y pudieron ver al individuo en calles Carrero Podio y J.V. González, pero lo perdieron de vista en las vías férreas.
Realizando una saturación de forma pedestre, lograron encontrar una bolsa la cual contenía una garrafa de 10kg. Esta fue secuestrada y la trasladaron a sede policial en averiguación de su real procedencia.
SUNCHALES
En la tarde del sábado, personal de Grupo Operaciones Tácticas tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico de un hombre, quien manifestó que en su domicilio, en calle 19 de octubre al 300 aproximadamente, habrían dejado una bicicleta en estado de abandono. Arribados al lugar corroboraron que se trataba de una bicicleta sustraída momentos antes, por tal motivo procedieron al secuestro de la misma.
Recorridas preventivas
En las últimas 24 horas, en la ciudad de Rafaela, se confeccionaron 07 actas de retención de motovehículos, conforme al Decreto 460/22. En el resto del Departamento Castellanos, se llevaron a cabo diferentes operativos y recorridas, en zonas urbanas y rurales.