En las últimas horas se registraron una gran cantidad de robos:
-En un salón ubicado en la intersección de la Avenida Brasil y la calle España fue objeto de un robo. Según información a la que accedió Rafaela Noticias, en las últimas horas, un joven llegó al salón para dar clases y se percató de que una de las puertas de ingreso se encontraba forzada y abierta. Al ingresar al lugar, se encontró con la presencia de un hombre desconocido. El joven interrogó al individuo acerca de su presencia en el salón, a lo que el hombre respondió que estaba buscando al encargado, quien supuestamente le había dado permiso para entrar. Ante la pregunta sobre la puerta forzada, el individuo argumentó que no tenía llaves y que el encargado le había indicado que la forzara para ingresar. Posteriormente, el hombre abandonó el lugar.
Sin embargo, el joven se percató de que el hombre le había sustraído una Tablet. Al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, también descubrieron que el acusado se había llevado luces LED del establecimiento. Gracias a las imágenes capturadas, se logró reconocer al sospechoso.
-Salió por menos de dos horas, y se encontró con una ventana forzada. La mujer vive en Santiago Shine al 900 y el o los delincuentes se llevaron un televisor y un parlante. El hecho se registró a plena luz del dia.
-En calle Santa Rosa al 400, una mujer dejó su auto frente al domicilio por algunas horas, y al salir se encontró con una de las puertas abiertas. Entre los elementos que se llevaron se encuentra una caja de herramientas, destornilladores, y varios juegos de llaves.
-Lavalle al 700. Mientras una joven se bañaba, un delincuente trepó por el balcón y sustrajo gran cantidad de elementos.desde su habitación. Una planchita para pelo, un reloj digital, zapatillas, jeans y camperas, formaron parte del botín.
-En calle Brown los delincuentes aprovecharon que la moradora se fue por algunas horas y sustrajeron una play Station y un televisor.
-Desde calle Ameghino, forzaron la puerta trasera de una vivienda, y se llevaron un secarropas, una caja de herramientas, y baldes de pintura.
-Otro de los robos se registró en un complejo de departamentos ubicado en calle Rivadavia. En este caso lograron ingresar a dos de ellos por las ventanas, llevándose dos televisores, un microondas y una consola de juegos.
Finalmente, desde una vivienda ubicada en calle Abele, se llevaron la suma de $50.000. Los delincuentes ingresaron momentos en los que moradores no se encontraban, y lo hicieron por una puerta trasera.