El Servicio de Emergencias 107 tuvo que acudir este martes a las 17 horas a atender a un joven de 24 años (Tomás I.) que resultó lesionado en su mano derecha luego de protagonizar un accidente, según pudo corroborar RAFAELA NOTICIAS. Fue en una esquina "conocida" por la regularidad en que se dan los siniestros, a pesar de ser un cruce con alta visibilidad para los conductores, estamos hablando de Bv. Yrigoyen y Chacabuco. El lesionado se trasladaba en una moto Corven 110 cc. mientras que la otra parte fue un VW Golf también conducido por un hombre de 41 años (Patricio M.). Terminado este último vehículo con un golpe en la puerta delantera del lado del acompañante, por lo que se pudo advertir que el automovilista cruzaba de manera perpendicular el bulevar mientras que el motociclista iba por el mismo en dirección hacia el sur. Se hizo presente personal de la Comisaría 2º, de Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana.
Una vez más un móvil policial fue protagonista de un siniestro vial pero en este caso en el norte de la ciudad, en la intersección de calles Gabriel Maggi y Ciudad de Esperanza durante la mañana de este martes. El SIES 107 también tuvo que hacerse presente para atender a un motociclista identificado como Cristina C. de 20 años, la cual tuvo que ser trasladada al hospital. El patrullero pertenece a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V.
Ya pasado el mediodía el tránsito sobre la tercera cuadra del Bv. Santa Fe se vio interrumpido por un accidente en el que un auto chocó una bicicleta, terminando lesionado el conductor del último vehículo. El joven de 23 años identificado como Manuel G. de 23 años tuvo que ser trasladado por el SIES 107 al hospital, mientras que quien iba en el auto, Horacio M. de 76 años, terminó ileso. La Policía, Protección Vial y Comunitaria y la GUR estuvieron en el lugar.
Av. Italia en su cruce con Jaime Ferré fue escenario de un choque entre dos motos: una honda Wave en la que iba Nelina O. de 21 años y una niña de 2 años, y una Honda Biz en la que se trasladaba Leonardo B. de 38 años. La atención del SIES 107 fue requerida a los fines de atender y trasladar al hospital a la mujer y a la niña que terminaron lesionadas. La Policía y la GUR se hicieron presentes.