El viernes por la noche alrededor de las 22:00 horas en calle Martín Oliber al 300 (entre Falucho y Vélez Sarsfield) una joven que se desplazaba en bicicleta con la cartera cruzada, bandolera, cuando advirtió que una moto se le acercaba demasiado.
Cuando giró para ver observó a dos chicos (entre 18 y 20 años), sin casco, sin capucha puesta, y el que va de acompañante, que iba con el rostro semita pada por un pañuelo o bufanda le arrebata la cartera pega un tirón que la hace descoser, por suerte, porque si no me hubiera caído. Siguen su marcha y doblan en Chacabuco hacia el oeste.
La moto era de color rojo, 110 cc y sin patente. La cartera tenía mi DNI, tarjetas de los supermercados, de crédito y débito, recibos de sueldo, pagos de cooperadora, 170 pesos, llaves del trabajo,
Se realizó la denuncia pero no había móviles en la calle en ese momento para buscarlos y tampoco salió el móvil q tenían estacionado. “Me hubiera gustado sentir que se preocupaban por mi caso. Todavía el policía que me toma la denuncia me dice: yo que usted me quedo en mi casa con este frío, y no le hubiera pasado nada”, concluyó encolerizada la mujer.
Fueron a sacar las entradas para el cine y les robaron
Cuatro adolescentes de 16 años de edad aproximadamente, sufrieron un robo en Bernardo de Irigoyen a una cuadra de la ruta 34, cuando volvían de sacar las entradas al cine 3 D.
Les sustrajeron celulares, billetera, camperas y a uno un reloj, además las entradas al cine 3D.