Según la información proporcionada por la víctima, identificada como una mujer de 58 años de edad, escuchó disparos de arma de fuego en dirección a su domicilio. En el momento de los disparos, se encontraba en su residencia junto a sus nietos menores de edad y su hijo, un hombre de 31 años empleado.
La víctima y su hijo salieron inmediatamente de la casa para investigar el origen de los disparos, pero no pudieron identificar a ningún agresor en la escena. Sin embargo, encontraron casquillos de cartuchos de arma de fuego en la vía pública cerca de su domicilio. Además, se observaron tres impactos de bala en la puerta delantera de la vivienda y uno en la pared.
Las autoridades locales tomaron medidas para asegurar la escena del incidente y realizaron el secuestro de siete vainas de cartuchos calibre 40. Posteriormente, se informó al fiscal en turno, el Dr. Guillermo Loyola, quien emitió directivas para la investigación del caso y solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Operativa.
El motivo detrás de este incidente y la identidad de los responsables permanecen desconocidos en este momento. La investigación está en curso para esclarecer los detalles y determinar cualquier posible amenaza o motivo detrás de este acto violento.