Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dijo que eran las sillas de su abuela, pero las había robado

El ladrón fue interceptado en el norte de la ciudad con los elementos. En tanto la policía logró recuperar una moto sustraída en barrio Belgrano.

En la tarde del viernes, personal del Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado a la intersección de las calles J.V. González y Av. Gabriel Maggi tras ser alertado por el Centro de Monitoreo. Las cámaras habían captado a un sujeto de 29 años transportando sillas por la vía pública. Al ser interceptado, el hombre afirmó que las sillas pertenecían a su abuela, que vivía cerca del lugar. Sin embargo, poco después, un hombre de 40 años llegó al lugar en un motovehículo, reclamando las sillas como suyas y alegando que habían sido sustraídas del patio de su domicilio. Ante esta situación, la policía procedió a la aprehensión del individuo y su traslado a la Comisaría Nº 13, donde se dio conocimiento al fiscal de turno, quien impartió las directivas a seguir.

Encuentran una moto robada

En otro incidente, también ocurrido el viernes, personal de la Agrupación Cuerpos fue comisionado a la intersección de las calles Rincón y La Plata. Allí, una mujer de 44 años había observado una moto marca Guerrero con la pechera tirada en el suelo, lo que le resultó sospechoso. Decidió trasladar la motocicleta cerca de su domicilio y luego contactó a Ojos en Alerta. Poco después, el personal del Centro de Monitoreo informó que la motocicleta había sido robada en la calle Chiarella. La Comisaría Nº 1º confirmó que la víctima, un hombre de 59 años, se encontraba en la sede policial radicando la denuncia. La moto fue secuestrada preventivamente y restituida a su propietario momentos después.

 

Detenido Moto recuerada

Te puede interesar

Teclas de acceso