Personal de la Agrupación Cuerpo se encontraba de recorrida hasta que observaron a un hombre en actitud sospechosa circulando por Gabriel Maggi y Buffa. Al detener la marcha del individuo, se consultó al sistema Cóndor para averiguación de antecedentes y arrojó como resultado que el sujeto tenía un pedido de captura vigente desde el año 2021 por una salida transitoria requerido por la UCEP Santa Fe Correccional N°2 “Las Flores”.
Se procedió a detener al sospechoso siendo trasladado a la Comisaria Nº13. Horas más tarde, el abogado defensor se comunicó con el titular de la dependencia quien informó que ese pedido de captura estaba sin efecto debido a que estuvo detenido en la alcaidía local y en Coronda.
Finalmente se le otorgó nuevamente la libertad pero debiendo fijar domicilio.
Le estaba "cuidando" el celular a su tía
Un hombre de 28 años se encontraba parado al lado de un auto en actitud sospechosa en la esquina de Av. Brasil y Pueyrredón, debido a esto, personal de Cuerpo Guardia Infantería se entrevistó con el sujeto pero intentó escaparse. Por este motivo, los oficiales decidieron interrogarlo y hacerle un registro palpareo obteniendo un celular en perfectas condiciones.
Al ser consultado por esto, mencionó que era de su tía quien se lo dejo a cargo para que se "lo cuide". Finalmente los uniformados secuestraron el celular por órdenes del fiscal de turno para averiguar su procedencia, en tanto el sospechoso quedó en libertad sin ninguna medida en su contra.
El joven desaparecido en Zenón Pereyra regresó sano y salvo
Afortunadamente el joven de 19 años de Zenón Pereyra que desapareció el pasado viernes apareció sano y salvo en su hogar. Su madre se acercó hasta la Comisaria Nº12 para informar que su hijo regresó por sus propios medios.