Personal Cuerpo de Guardia de Infantería fue notificado de unos sospechosos a bordo de una moto quienes habían cometido un robo en la intersección de las calles Buenos Aires y Ciudad de Esperanza.
Los uniformados procedieron a la búsqueda de los implicados dando con ellos en inmediaciones de calle Jaime Ferre los cuales comenzaron una breve persecución que culminó en Santiago del Estero y Santa Rosa donde abandonan moto continuando la huida de forma pedestre.
Finalmente fueron capturados de los cuales, al ser identificados, notaron que uno de ellos llevaba un pedido de captura y detención vigente por violencia de género. Ambos resultaron detenidos bajo el delito de robo en grado de tentativa, mientras que el prófugo también se lo imputo delitos de amenazas, desobediencia a mandato legal y lesiones leves dolosas.
Menores destrozaron el vidrio de un auto
Personal policial de Comando Radioeléctrico fue informado que personal de la GUR precisaba apoyo en calles Gral. Paz y 1ra Junta donde tenían retenidos a tres menores de edad, quienes fueron los autores de la rotura del parabrisas de un auto en Dentesano al 600.
Luego de esto, se procedió al traslado de los vándalos a la sede de la Comisaria 1º donde fueron notificados a la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia desde donde ordenan que se labre informe del hecho. Finalmente fueron restituidos a sus padres.