En la tarde del pasado martes 14 de febrero, personal policial del Cuerpo Guardia Infantería tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Honda CG Titan 150 cc negra, del frente de una vivienda ubicada en Bv. Lehmann al 1800.
Desde el Centro de Monitoreo de la Guardia Urbana Rafaelina divisaron a través de las cámaras de la ciudad, a dos sujetos llevándose el birrodado hacia el Barrio Barranquitas. Luego de recorrer la zona, detectaron a un joven de 24 años, que coincidía con las características del actor del hecho, el cual fue aprehendido y trasladado a sede de la subcomisaría 1.
Siendo alrededor de las 19.45 agentes de dicha dependencia y personal de la Agrupación Cuerpos, llevaron a cabo una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carrero Podio, logrando el secuestro de la moto.
El fiscal ordenó que se proceda a la detención del masculino propietario de la finca, que tendría 26 años de edad y se lo encause por encubrimiento, en tanto al anterior, quedó detenido y ambos fueron alojados en la Alcaidía.