En la localidad de Sunchales ocurrieron dos ilícitos en el día de ayer. Por un lado se trata del robo de dos garrafas de 10 kg al Jardín de Infantes Particular, ubicado en calle Buenos Aires y Mitre.
Además en otro hecho, entre las 21 y 7:30 hs, sustrajeron una motocicleta desde la vivienda del propietario situada en calle Balaudo al 400. El vehículo, una Guerrero Trip 110 cc, se encontraba en el garaje abierto de su propiedad.
En Frontera, dos sujetos que circulaban en motocicleta arrebataron a punta de pistola a Claudio L. de 22 años en la intersección de las calles 100 y 17. Se llevaron una mochila que contenía el celular particular de la víctima.
Por último, en Ataliva, desde la Empresa Provincial de la Energía informaron el robo de elementos que se encontraban dentro de un transformador. Al llegar al lugar se observó que sujetos previo cortar los cables del tendido eléctrico y desabulonar el equipo de la columna y desagotar el aceite que contenía en su interior lo bajaron y desarmaron, por lo que se encontraba en el suelo, sin los elementos de su interior que componía el mismo.