Agentes de la comisaría 15 fueron comisionados a calle Jauretche 20O aproximadamente, por una motocicleta abandonada dentro de una obra en construcción. En el lugar pudieron corroborar que se trataban de una Honda Wave, sin dominio colocado, la cual habría sido sustraída desde calle Chacabuco, en horas de la madrugada.
Tras tareas investigativas, pudieron establecer que la propietaria sería una mujer, quien hasta el momento no habría radicado la denuncia por encontrarse trabajando. Procedieron a secuestrar el vehículo y trasladarlo a la sede policial.
En otras acciones de la comisaría 15, realizaron una requisa domiciliaria en Ruta 70 en el kilómetro 86, por el robo de una puerta de hierro. Ilícito que fue cometido a mediados de febrero. Como resultado, lograron recuperarla.
En lo que respecta a la comisaría segunda, fueron comisionados a un supermercado de calle Rivadavia por un intento de robo. Una vez en el lugar, un menor de 15 años era quien había intentado robar desodorantes y otros elementos. El joven fue trasladado hacia la sede policial y luego entregado a su progenitora.
Por otro lado, cerca de las 15:00 horas, agentes de la GUR y de la Policía se hicieron presentes en avenida Italia y Champagnat por un accidente entre una moto y una bicicleta. Dos jóvenes, de 21 y 22 años, resultaron lesionadas tras caer de su motocicleta, mientras que la otra parte se habría dado a la fuga.
Finalmente, en Bv. Roca y calle Lamadrid, un Peugeot 308 y una camioneta Renault colisionaron cerca de las 16 horas. Ambas partes resultaron ilesas y solo sufrieron algunos daños estructurales.