La noche del sábado no comenzó de la mejor manera en la ciudad, ya que se reportaron tres accidentes de tránsito en distintas zonas.
El primero de ellos ocurrió a las 21 horas en la intersección de la calle Bv. Lehmann y Almirante Brown, donde una motocicleta y un automóvil colisionaron, dejando personas lesionadas. El accidente involucró a un automóvil Volkswagen Amarok, conducido por Nicolás G. de 35 años y una motocicleta Guerrero Trip 110cc, conducida por Matías A. de 20 años, que fue atendido por el SIES 107 en el lugar.
Casi una hora después, a las 22 horas, se reportó otro accidente de tránsito, esta vez en la intersección de la calle Gabriel Maggi y Avenida Italia. Este siniestro involucró a una camioneta utilitaria Partner, conducida por el José C. de 47 años, y una motocicleta Honda Biz conducida por Gastón N. de 25 años, que iba acompañado por Ignacio A. Ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados por el servicio 107.
Finalmente, también a las 22 horas se informó sobre un accidente de tránsito en la Ruta N° 34 y Bv. Roca. El siniestro involucró a una motocicleta Corven Energy, conducida por Jorge Gabriel V. de 36 años, el cual fue trasladado al hospital por el SIES 107.
La madrugada del domingo no estuvo exenta de incidentes en la ciudad, ya que se reportó un accidente de tránsito a las 2 horas en la intersección de las calles Dentesano y General Paz entre dos motos. Una era una Guerrero 110 cc. conducida por Tomás S. de 18 años, quien iba acompañado por Fiorella Jazmín B., de 19 años, la cual se encontraba lesionada pero consciente por lo que fue trasladada por el servicio 107. La otra motocicleta involucrada era una XR 150 cc. conducida por Antonela A. de 22 años, quien también sufrió lesiones pero fue atendida en el lugar.
Por otro lado a las 6 horas volcó un Toyota Etios conducido por Lucas B. de 18 años en la curva "Ripamonti" de la Ruta 70 ubicada entre Rafaela y Bella Italia. Según se pudo saber el automovilista tenía una licencia de "principiante" por lo que no podía todavía conducir en ruta (debe esperar 6 meses para hacerlo), por lo que se le labró la correspondiente acta de infracción. La alcoholemia le dio negativa.
También a las 6 de la mañana se dio otro despiste en cercanías del siniestro anterior. Fue en calle Las Colonias, entre las calles Verdú y Rojas, donde un auto terminó en la banquina. Las ocupantes eran Berenice B. de 30 años, conductora del automóvil Ford Focus, y Noelia C. de 36 años, quien resultó herida por lo que fue trasladada por el SIES 107 al hospital.
En los diferentes accidentes trabajó la GUR, Protección Vial y Comunitaria y la Policía.