Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Conductor alcoholizado, accidentes y moto recuperada

Novedades sobre los distintos episodios ocurridos en la jornada de este sábado en diferentes sectores de la ciudad.
Agrandar imagen SIES 107: mucho trabajo en víspera de las fiestas.
SIES 107: mucho trabajo en víspera de las fiestas. Crédito: Foto ilustrativa.

En horas de la madrugada de este sábado, personal del Servicio de Emergencias 107 concurrió para atender a un herido un accidente de tránsito, en la intersección de calles 500 Millas y Cerdán, siendo única parte una motocicleta Honda, cuyo conductor perdió el control, al parecer porque conducía alcoholizado: al hacerse la espirometría, arrojó que manejaba el vehículo con 1,52 grs. de alcohol en sangre, tres veces más de lo permitido. Se retuvo el vehículo y la licencia del herido.

En el lugar se hizo presente personal de la Guardia Urbana Rafaelina e identifica al conductor como José C., de 32 años, quien fue asistido en el lugar por personal médico. Minutos más tarde se sumaron al lugar del hecho agentes de Protección Vial y Comunitaria, y móvil policial.

En barrio Italia

En horas del mediodía se registró otro accidente de tránsito en calle Geuna y Jaime Ferré, donde fueron parte una motocicleta y una camioneta. Una de las partes involucradas terminó lesionada.

En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias 107, quien debió trasladar a una de las mujeres, que iba de acompañante en el vehículo de menor porte. Su conductor y el dueño de la camioneta no presentaron lesiones. También debió intervenir personal policial, ya que desde el Centro de Monitoreo se notificó que una de las partes involucradas en el siniestro se tornó agresiva.

Moto recuperada

Finalmente, se informó sobre la recuperación de una motocicleta. La misma había sido robada en la madrugada del pasado 5 de diciembre, en una rotisería ubicada en Perú y Bolívar. Luego de varios días de investigación, el rodado pudo ser recuperado.

Este sábado 23 de diciembre, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina se apersonaron a la rotisería y se pusieron en contacto con la dueña del vehículo, una mujer de 39 años de edad, con el fin de notificarle el recupero de la misma misma, por lo que la víctima del hecho agradeció al personal actuante.

 

 

Accidente Robo Motos

Te puede interesar

Teclas de acceso