Un hombre se desayunó con la noticia de que faltaba la batería de su camioneta por lo que se presentó en la Comisaria Nº13 para hacer la denuncia. Una vez hecha, se logró dar con el paradero de una vivienda en calle Marini al 300. Allí, se realizó una requisa, pero con resultado negativo.
Luego, se supo que el dueño de la vivienda trabajaba en un local de calle Jaime Ferré por lo que se dirigieron al lugar para ubicarlo, pero tampoco se encontraba allí.
Finalmente se presentó el mismo a la Comisaria con la batería en cuestión alegando que la había comprado, por lo que terminó siendo devuelta a su dueño original.
Lo encontró “in fraganti” en el patio trasero de su casa
Un hombre de 43 años, residente de una vivienda de calle Faraudello al 1700, encontró en el patio trasero de su casa a un “intruso” que llevaba consigo una bicicleta y un secarropa. Al notar la presencia del dueño de casa, el joven huyó saltando el tapial dejando los elementos en el piso.
Seguidamente llamó a la policía que se hizo presente y secuestró tanto el birrodado como el electrodoméstico para averiguar su procedencia. Intervino personal de la Comisaria Nº15.