Según información a la que pudo acceder este portal en las últimas horas, durante este martes y miércoles, la ciudad de Sunchales padeció de varios hechos delictivos
El primero de los casos, una mujer reportó un acto de robo ocurrido en una obra en construcción ubicada en inmediaciones de las calles J.V. González y Alfredo Palacios. Aparentemente, delincuentes cortaron los desagües de plomo de la obra y sustrajeron algunos que estaban amurados a la pared.
Cuando decidieron acercarse al lugar, testigos informaron que divisaron a un individuo en mencionada obra, apuntándolo como uno de los posibles autores del ilícito
Un joven argentino de 18 años, describió que alrededor de las 21:30 horas del martes, al salir de sus actividades deportivas en el Club Unión de Sunchales, se dio cuenta que su bicicleta había desaparecido. Si bien no hay sospechosos, las autoridades estarían investigando para dar con el ladrón.
En otro robo de bicicleta, en horas de la noche, una mujer se dirigió a un supermercado ubicado en calle Lisandro de la Torre e intercepción con Tucumán. Tras realizar sus compras, se percató que su rodado no se encontraba más donde lo había dejado.
Finalmente, otro local comercial se vio involucrado en los hechos de inseguridad. Según describió una joven, escuchó ruidos en un negocio (ubicado en calles Falucho al 500) y, al asomarse, divisó a dos individuos intentando romper una reja para robar. Los malvivientes, al percatar la presencia de la chica, huyeron del lugar llevándose la llave del negocio, sin haber logrado ingresar.