A las 4 horas de este domingo se produjo un accidente en la intersección de las calles R. de Escalada y D. Mateo, donde una moto derrapó. Los involucrados fueron identificados como Rocío S., de 19 años, que conducía la motocicleta Guerrero Trip, e Ignacio A., de 18 años. Ambos viajaban sin casco y la mujer tuvo que ser trasladada por el SIES 107 al hospital.
A las 5:30 horas otro accidente se produjo en Casabella y J. B. Justo, involucrando a un solo vehículo. Vanesa G., de 25 años, estaba al volante de una Toyota Hilux, la cual impactó contra un árbol y volcó. Protección Vial realizó una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,36 gramos de alcohol por litro de sangre a la conductora. Se realizó la correspondiente acta de infracción.
A las 6 horas se registró otro siniestro vial, pero en G. Maggi 2.273, donde un automóvil cayó en una cuneta. El vehículo involucrado fue un Chevrolet Onix conducido por Víctor P. de 41 años, quien explicó que se durmió al volante.
Finalmente, a las 9 horas en la intersección de Belgrano y 9 de Julio, derraparon dos motos. Los involucrados fueron Joaquín A. de 24 años, quien conducía una motocicleta Biz, y Laura B. de 31 años que iba al mando de una motocicleta Corven. El Servicio 107 se presentó en la escena, pero la femenina herida se negó a recibir atención médica.