Durante la tarde de este miércoles, agentes de la División Regional Operativa V Antinarcóticos logró desbaratar un denominado “búnker” de drogas en la ciudad de Frontera y detener a dos personas.
Concretamente, el procedimiento se llevó a cabo en una finca utilizada como punto de venta de estupefacientes, emplazada sobre Calle 21 al 2600 de barrio San Javier de esa localidad.
De acuerdo a lo que pudo saber Rafaela Noticias, el procedimiento, que contó con la asistencia del Grupo de Operaciones Tácticas V y del Comando Radioeléctrico de Frontera, se realizó bajo la anuencia del Juzgado Federal de Rafaela y arrojó como resultado el secuestro de 117 dosis de cocaína y un trozo compacto de marihuana equivalente a 150 dosis de esa sustancia, además de poco más de 40 mil pesos y 4 celulares.
Según trascendió, al irrumpir en la vivienda, los investigadores encontraron a la principal persona investigada, junto al material estupefaciente y los demás elementos de prueba, que fueron secuestrados para el devenir de la investigación.
Una de las personas fue notificada de la causa e identificada dactiloscópicamente, mientras que los dos restantes quedaron detenidas e incomunicadas. Se espera que en las próximas horas sean trasladadas a la ciudad de Rafaela, para comparecer en declaración indagatoria ante el magistrado federal.