Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Bicicletas: En la mira de los ladrones

El pasado miércoles 22, se dieron tres hechos en donde el botín principal fueron bicicletas. Ingresá a la nota y enterate de los detalles.

En la tarde del pasado miércoles 22, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería en el marco de un trabajo de saturación en Barrio Villa Dominga, identificaron a dos menores de 14 y 13 años que se movilizaban en una bicicleta marca SLP, de color amarillo flúor. Al consultarles la procedencia del vehículo, dijeron haberla comprado en el mes de diciembre, mediante la red social Facebook, pero que no poseían documentación que respalde la transacción.

Por tal motivo, los uniformados entablaron comunicación con el Juzgado de Menores, que ordenó el secuestro del birrodado, en averiguación de su real procedencia, y la restitución de los implicados a sus progenitores.

Por razones de jurisdicción, la bici fue trasladada a sede de Comisaría 13.

Además, en la noche del mismo miércoles, personal de Subcomisaría 1 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a una vivienda de calle Peterlin al 1100, por un hallazgo.

En el lugar, entrevistaron al propietario, de 43 años, quien les dio cuenta que al salir al patio de su casa, se encontró con una bicicleta de niño marca Hotwhells de color amarillo, que no era de su propiedad. Los agentes secuestraron el elemento, en presencia de testigos hábiles, y lo trasladaron a sede policial.

Para continuar con las bicicletas, efectivos de Subcomisaría 1 fueron comisionados por Emergencias 911 a calle Pascual Brusco al 1500, donde un menor habria ingresado con una bicicleta SLP.

En el lugar, entrevistaron al propietario, de 43 años, quien dijo desconocer tal situación, pero permitió a los uniformados el acceso al pasillo que conduce al patio que comparte con una casa interna.

Allí encontraron una bici marca SLP, color blanco con letras lilas, rodado 26. El hombre, además, dijo que no sería propiedad de sus vecinos.

Secuestraron el vehículo, en presencia de testigos y lo trasladaron a sede policial. Más tarde, se hizo presente un joven de 19 años, quien sería el dueño.

La Fiscal en turno dió directivas a cumplimentar a fin de acreditar la titularidad del birrodado, y proceder a la entrega, si así correspondería.

Robo Bicicletas

Te puede interesar

Teclas de acceso