Una vez más los vecinos del barrio Barranquitas reportaron en la mañana de este sábado una intensa actividad policial en torno a un domicilio ubicado en la zona más "caliente" del barrio, en el área donde confluyen calles como Champagnat, Ciudad de Esperanza y Tucumán.
Como ya había sucedido el viernes, cuando se registraron dos allanamientos en distintos domicilios y en relación con hechos de robo calificado y abuso de armas, en el caso del procedimiento realizado este sábado la labor policial se realizó en el marco de un legajo de investigación abierto por otro robo calificado. Este tipo de delitos se tipifica de esa forma cuando en el robo se utilizan armas de fuego o blancas para amenazar a las víctimas, o cuando existe algún tipo de violencia contra las personas.
Según los primeros datos a los que accedió RAFAELA NOTICIAS, el allanamiento realizado por la PDI fue en un solo domicilio, de donde se llevaron a una persona detenida. Como fuerza de irrupción actuó personal del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR V.