La avenida Ernesto Salva volvió a ser escenario de un accidente de tránsito. Los cruces y los giros a la izquierda que hay en esa avenida son fuente de permanentes siniestros viales, e incluso se producen algunos en esquinas semaforizadas, dada la falta de respeto a las normas por parte de los conductores.
En la noche del lunes hubo un choque en el cruce con calle Arenales y en la tarde de este martes se repitió el incidente, pero una cuadra hacia el Este, en la intersección con 25 de Mayo. Fueron protagonistas un Chevrolet Joy y una motocicleta de 110 cc., esta última conducida por un menor de 17 años, que resultó con escoriaciones y algunas lesiones sin gravedad, pero fue atendido por el SIES 107 y trasladado para curaciones y atención posterior en el Hospital.
Más temprano, otro suceso había ocurrido en el tramo de calle Dentesano ubicado entre Intendente Giménez y Urquiza, donde un joven que iba en una bicicleta perdió el equilibrio tras rozarse con una moto y terminó golpeando contra un auto estacionado, por lo que también fue traslasdado por el SIES 107 por algunas contusiones que sufrió.