Vecinos de barrio Belgrano se comunicaron con RAFAELA NOTICIAS para alertar sobre una situación ocurrida este domingo por la tarde en calle Garrappa al 200. Al parecer allí un sujeto que contaría con antecedentes policiales venía tocando las puertas del sector, por lo que fue interceptado por un agente de la Guardia Urbana Rafaelina. En primera instancia se produjo un intercambio de palabras mientras se aguardaba la llegada de la Policía, pero según los vecinos el sujeto en un momento rompió el parabrisas del patrullero de la GUR con un ladrillo y luego agredió al agente. El cual a su vez se habría defendido propinando un golpe, mientras los vecinos también intentaban contener al sujeto. Todo terminó con la llegada de la Policía y el SIES 107 que atendió tanto al agente de la GUR como al sujeto en cuestión. Trasladándose todo el procedimiento a la Comisaría por razones de jurisdicción.
Vecinos del barrio Belgrano expresaron su preocupación por el hecho y respaldaron el acciones del agente municipal, señalando que todos los presentes fueron amenazados de muerte por el agresor.
Esta acción se da a días de que en el sector se haya producido una reunión entre ciudadanos del sector y autoridades municipales y provinciales para abordar la problemática de la inseguridad, y de que luego desde la Comisión Vecinal solicitaron la intervención de todas las partes interninientes en este tema.