En la tarde de ayer, y en relación a una denuncia por el robo de bochas brasileras; personal de Comisaría 1 se hizo presente en una vivienda de calle España al 3300, donde efectuaron una requisa domiciliaria. En el acto, secuestraron dos bochas de color celeste con lila. Así mismo realizaron dos requisas más, en fincas de esa misma arteria al 3100, que arrojaron resultado negativo.
Secuestraron una moto semidesarmada
En horas de la madrugada, personal de Cuerpo Guardia de Infantería, fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de calles A. Marini y Champagnat, por una moto en estado de abandono. En el lugar dieron con un birrodado con la faltante de ruedas, cadena, plásticos e incluso la batería. El mismo habría sido sustraído poco antes. Secuestraron lo mismo y lo trasladaron a sede de Comisaría 13, para su prosecución.
Sunchales: Recuperaron elementos robados
En la víspera, relacionado a una denuncia por hurto del día domingo, personal de Comisaría 3, de Sunchales, previo trabajo de investigación y con conocimiento del Fiscal que entiende en dicha causa; efectuó una requisa domiciliaria en calle Rotania al 1400. En el acto, y en presencia de testigos, secuestraron un reel de pesca, un teléfono celular y un taladro; elementos que habían sido sustraídos. También secuestraron un par de ojotas que el autor del hecho llevaba puestas al momento del ilícito, lo que quedó registrado en material fílmico.
Continúan las acciones de prevención
Se realizaron controles, recorridas y prevención en distintas localidades del Departamento Castellanos.
En las últimas 24 horas, en la ciudad de Rafaela, se confeccionó 05 actas de retención de motovehículos, conforme al Decreto 460/22.
En el resto del Departamento Castellanos, se llevaron a cabo diferentes operativos y recorridas, en zonas urbanas y rurales.
Fuente: Oficina de Relaciones Policiales URV