Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Ante los hechos de inseguridad debió atender con policías en la puerta

El comerciante hace días solcita una respuesta por parte de la justicia, ante reiteradaos robos, por parte del mismo delincuente. El fin de semana debió antender con efectivos en la puerta ante reiteradas amenzas con armas de fuego.

Un comerciante de calle J. V. González al 2700 se comunicó con RAFAELA NOTICIAS para manifestar que fue víctima de un robo este domingo por la mañana. Esto se da en el marco de varios robos que viene sufriendo todas las semanas, siendo los autores las mismas personas de siempre. En este caso, según pudo averiguar este medio, se llevaron botellas de Fernet, pero en los hechos anteriores fueron sumas de dinero abultadas. "Ya no sabemos más qué hacer, no tenemos noticias del fiscal, no tenemos ninguna visita, ni cómo defendernos. Ahora (domingo a la mañana) estamos parados acá en el negocio y se ven 10 personas al frente nuestro que parecen que están armadas hostigándonos, preparadas para venir a romper el comercio. Estamos desamparados", expresó el comerciante que en una nota otorgada el últimos viernes a RAFAELA NOTICIAS expresó su intención de cerrar el local cansado de la inseguridad. Y agregó: "Es el tercer robo en dos semanas y a pesar de que hicimos la nota periodística, no nos llamó el fiscal para informarnos cómo iba la causa. Nosotros somos un comercio chico, no podemos seguir invirtiendo en seguridad y tenemos miedo a que nos vengan a romper las cosas". Respecto a lo que sucedió este domingo a la madrugada, amplió: "Están haciéndonos señas con armas. Estuvimos trabajando toda la noche, ahora queremos irnos a descansar y no podemos porque están las chicas trabajando y tenemos miedo de dejarlas solas. La verdad es que no podemos vivir más así, nos amenazan de muerte, está bastante jodida la cosa y no tenemos ninguna respuesta". Averiguaciones realizadas por RAFAELA NOTICIAS, señalan que ya se hicieron 4 requisas este domingo en busca de lo robado, ya que el autor se encuentra identificado, tratándose de un mayor de edad con varios antecedentes penales.

Ante este panorama, en las primeras horas de este lunes, el hombre nuvamente se comunicó con este medio, y manifestó su indignación, ya que según sus palabras, el Fiscal prometió enviarle una custodia, pero esto no sucedió. Las amenazas continuaron, y debioa esto, fue él mismo quien dio aviso a efectivos policiales, para que estén en el lugar, y así poder atender su comercio.

Calvario de un comerciante víctima de la inseguridad en reitaradas veces
Policiales

Te puede interesar

Teclas de acceso