Personal del Departamento Compleja N° 5 de la Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle 500 Millas Argentinas al 1700, barrio Güemes, en el marco de una investigación por el hurto de una suma de dinero. El operativo se realizó bajo las órdenes de la fiscal Dra. Fabiana Bertero, quien conduce la causa.
El hecho investigado ocurrió el pasado 4 de septiembre, cuando un ciudadano denunció que, alrededor de las 7 de la mañana, dejó estacionado su automóvil frente a la fábrica donde trabaja, en calle Lisandro de la Torre Nº 68. Al salir de su lugar de trabajo unos 20 minutos después para buscar su billetera, notó que, sin ejercer violencia en el vehículo, alguien había sustraído la suma de $80.000 que tenía en su interior.
A raíz de la denuncia, personal de la PDI comenzó una serie de tareas investigativas, logrando establecer la identidad del presunto autor del hecho. Como resultado, en la fecha se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio mencionado, donde reside el acusado, identificado como T.F.V.
Durante el procedimiento, se secuestraron elementos relacionados con el caso y utilizados por el autor del hurto. Además, se procedió a la detención comunicada de T.F.V., mayor de edad, quien fue trasladado a la dependencia policial. Tras cumplir con los requisitos legales vigentes, quedó alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V, a disposición de la justicia.