A las 4 de la madrugada, se registró un siniestro vial en Av. Brasil al 1100, esquina con Bolliger. El vehículo involucrado, un VW Gol, era conducido por Emiliano S., de 29 años. A bordo del auto también viajaba Agustín O., quien resultó con múltiples lesiones tras el impacto del vehículo contra un poste de luz, específicamente del lado del acompañante, que fue trasladado de urgencia por personal del SIES 107 para recibir atención médica. En el vehículo se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.
En el lugar trabajaron bomberos, quienes debieron intervenir para rescatar a los ocupantes del auto. También se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 1ª y personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), quienes comenzaron los trabajos para restablecer el servicio de energía en los barrios afectados por el corte de luz.
Se colocaron seis pantallas de seguridad en las intersecciones de Bollinger y Brasil, e Italia y Brasil, para permitir que los técnicos de la EPE pudieran trabajar de manera segura. El tramo de la avenida permanecerá cerrado durante parte del día hasta que se logre restablecer completamente el servicio eléctrico.