Entre la noche del martes y la madrugada del domingo, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió amenazas luego de dos actos terroristas suscitados en la ciudad de Rosario, donde también se vio involucrada la familia del mandatario provincial.
Estos hechos de amedrentamiento llegan luego de la decisión de Pullaro de restituir los pabellones de alto perfil para los presos narcos y sicarios, acto que comenzó a ejecutarse en la jornada del martes con el traslado de los presos que se encontraban en la Unidad Penitenciaria N°11 de la cárcel de Piñero.
Al respecto, el Intendente de la Ciudad de Rafaela, Lic. Leonardo Viotti, mostró su apoyo al mandatario provincial. "Todo mi apoyo y acompañamiento a Maximiliano Pullaro frente a las amenazas que recibió su familia", comenzó el mensaje que fue publicado en sus redes sociales.
Seguidamente, agregó: "Tenemos un objetivo claro en la provincia y en nuestra ciudad, terminar con la impunidad, las mafias y el narcotráfico. Vamos a trabajar sin descanso para lograrlo".
Una vez más, el Gobierno Municipal muestra su compromiso y alineamiento con la Provincia de Santa Fe para erradicar la violencia y la inseguridad de las calles y todo el territorio santafesino.