En este marco, durante la semana en curso continúan los trabajos de conservación del empedrado con la colocación de adoquines y tomado de juntas en calle Lavalle entre Alem y Agustín Álvarez y se construyen rampas de hormigón para discapacitados en avenida Podio entre Vieytes y Luis Fanti.
Por otra parte, se realizan tareas de pavimentación en Fanti y Sacripanti; también en calle Brasca, en los tramos comprendidos entre Falucho y Juan B. Justo, y entre Vélez Sarsfield y Falucho.
En cuanto al bacheo de hormigón, la labor se lleva a cabo en Lavalle y Brasil y en calle Hugo del Carril al 300. Consiste en la demolición de carpeta deteriorada existente, retiro de escombros, saneamiento y compactación de base, ejecución de carpeta de hormigón de 15 centímetros de espesor, aserrado y tomado de juntas.
Con respecto a bacheo de concreto asfáltico, se trabajó en calle Brasca, en Fanti y Suipacha, y en diferentes arterias de los barrios Los Nogales, Pizzurno e Italia.
Además, se ejecutaron actividades relacionadas al tomado de juntas en arterias de barrio Antártida Argentina.
Las distintas tareas de conservación de pavimento en calles de la ciudad involucran no sólo el bacheo de las calzadas de hormigón y concreto asfáltico, sino también el tomado de las juntas y fisuras a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas asegurando, además, la transitabilidad de los mismos.
En relación al mantenimiento de caminos, se procede al repaso y aporte de ripio en calle Aconcagua entre Gabriel Maggi y Brasil, en calle Cerdán entre ruta 34 y bulevar Lehmann y entre 500 Millas y camino 21; también se trabaja en la reconformación de tramos de los caminos públicos 20, 21, 4 y 27 y en tramos de Italia, Aconcagua y Beltramino.
Por último, se hace movimiento de suelo en calle Brasca, entre Falucho y Juan B. Justo, y en avenida Gabriel Maggi entre avenida Italia y España.