Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Tormenta del sábado: se salvaron de milagro

PRIMICIA EXCLUSIVA. La tormenta desatada en la medianoche del sábado generó caída de árboles, postes de diferentes servicios y cortes de cables El daño más importante se produjo por la caída de un frondoso árbol sobre una vivienda y un automóvil en la conocida curva de Ripamonti, en el ingreso este de la ciudad. Dos personas resultaron lesionadas

Tras la intensa jornada de calor de este sábado, y el pronóstico de tormentas intensas, finalmente cerca de la medianoche la tormenta llegó a nuestra ciudad con ráfagas intensas que dejaron algunos árboles caídos, cables cortados y postes tumbados, aunque no con la intensidad que muchos vislumbraban y el temor la gente que aún conserva a flor de piel los recuerdos de las tormentas de la primera semana de enero de este año.

Sin lugar a dudas la consecuencia más grave de la tormenta fue la sufrida por una familia que vive en una casa ubicada en el ingreso este de la ciudad sobre la ruta 70, en la conocida curva de Ripamonti. Allí la intensidad del viento, provocó la caída de un frondosos árbol que destruyó un vehículo y daño otro, además de provocar también severos daños en el tendido eléctrico y en la vivienda. Cabe mencionar además que en el momento de la caída el árbol afectó el desplazamiento de dos personas que como consecuencia del golpe subieron desmayos, aunque por fortuna sin otras consecuencias para su salud.

En horas de la mañana de este domingo personal de la EPE se encuentra trabajando en el lugar ya que los cables del tendido eléctrico ocasionaron la electrificación de la vivienda. Los propietarios aguardan además la llegada de una cuadrilla que retirará la especie arbórea del lugar para permitir el ingreso a la vivienda. 

Te puede interesar

Teclas de acceso