Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

''Por la magnitud de la tormenta, los inconvenientes fueron menores''

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que los problemas fueron menores en relación a la dimensión de la tormenta, pero hubo usuarios puntuales que se vieron afectados por distintos inconvenientes. Continúan los trabajos para normalizar la situación.
Agrandar imagen Foto: Alejandro Maldonado.
Foto: Alejandro Maldonado.

Esta mañana, durante el programa Desayunando con Marcelo de FM NEXO 107.1, Verónica Bedini, encargada de Relaciones Institucionales de la Empresa Provincial de la Energía, explicó cómo se encuentra la situación en la ciudad debido a la tormenta de las últimas horas.

 

“Por la magnitud de la tormenta, los inconvenientes fueron menores, tenemos usuarios puntuales que se ven afectados por distintos inconvenientes. Se rompió un subterraneo en calle Brasca, de los cuales quedaron tres usuarios sin servicio y se ven afectados todavía. En calle Palmira de Arco cayó un gran árbol sobre el tendido eléctrico y en Aguado se quemó un neutro, por lo que hay otros usuarios sin servicio. Tenemos una ubicación frente a la Municipalidad que está inundada, en la cual se está trabajando, ya se quitó todo el agua. Cuando se intentó reponer, apareció una falla que se está tratando de encontrar y reparar. En Bella Italia hay un pre ensamblado que se trató el domingo, pero con la tormenta de anoche hoy continúan los trabajos”, inició la responsable de la EPE.

“No tengo reportes o subestaciones fuera de servicio, lo que implicaría grandes zonas sin suministro eléctrico. En el servicio está todo repuesto. Sí hubo reclamos puntuales, domiciliarios, todavía quedan varios que se están solucionando. No hay grandes zonas sin suministro eléctrico, pero hay cables cortados, quemados, neutros, subestación inundada, lo cual afecta a una menor cantidad de usuarios”, explicó Verónica Bedini.

Te puede interesar

Teclas de acceso