Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales INSEGURIDAD

Mujer consternada por un robo

En la mañana de este martes, cuando el intendente Luis Castellano se retiraba de la reunión de la Mesa de Seguridad, una mujer muy angustiada lo detuvo para contarle un robo que había sufrido su hijo. El primer mandatario la comunicó directamente con el ministro de seguridad, Raúl Lamberto. ESCUCHÁ SU RELATO.

En la mañana de este martes, cuando el intendente Luis Castellano se retiraba de la reunión de la Mesa de Seguridad, una mujer muy desesperada y angustiada lo detuvo para contarle un robo que había sufrido su hijo. El primer mandatario la comunicó directamente con el ministro de seguridad, Raúl Lamberto. 

La mujer relató a la prensa presente los hechos vividos: “Le robaron a mi hijo, tres cosas: un televisor -que con mucho esfuerzo lo está pagando-, una play station, y ella era fotógrafa, entonces se llevaron, una cámara fotográfica y con lentes importantes y la computadora con la que ella trabajaba”. 

Él es empleado de Limansky y ella de Sancor Seguros de Sunchales, “ella entra a las siete de la mañana y vuelve a las siete de la tarde”, “y ver que los sin vergüenza que entraron andan por el barrio, porque nosotros sabemos quiénes son”. Incluso, la mujer los visitó e intentó comprarles lo sustraído para devolvérselo a su hijo.

“Qué indignación, él tiene que volver a hacer el sacrificio, es una vergüenza”, finalizó. 

Te puede interesar

Teclas de acceso