Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

“Lo que pasó en el Concejo nos tira para abajo a todos”

El intendente de Rafaela, Luis Castellano, aseguró que los insultos y agresiones vividas en el legislativo local, no solamente afectan negativamente a ese poder sino a “todos los que nos gusta, amamos y creemos que la política sirve para mejorarle la vida a la gente”. “El testimonio vale más que una gestión”, expresó.

Siguen las repercusiones de lo ocurrido a principios de esta semana en el Concejo Municipal cuando se produjeron algunos incidentes como insultos, acusaciones e intentos de agresión física. Todavía no se había referido al tema la primera autoridad de la ciudad, y quien fuera además concejal por varios años, como es el intendente Luis Castellano. “A mi me ponen muy tristes estas cosas, creo que tiran para abajo a la política en general y a la política de la ciudad”, comenzó diciendo el mandatario rafaelino. Destacó además que lo importante es “tratar de dar el ejemplo, porque vale más el testimonio que mil palabras e incluso más que una gestión”. “Es impresionante cómo la gente mira el comportamiento cuando somos personas públicas”, aseguró. En relación al hecho en sí, Castellano expresó que “lógicamente después de esa cantidad de insultos (que recibió el presidente del Concejo Daniel Ricotti) uno a veces reacciona”. Y agregó: “Yo creo que lo que pasó a todos nos tira para abajo, al concejo, pero también a todos los que nos gusta, amamos y creemos que la política sirve para mejorarle la vida a la gente”.

 

“Los delincuentes son personas de Rafaela”

 

Ante los diferentes hechos de inseguridad, suelen aparecer en las redes sociales versiones que hablan de que los delincuentes son “gente que viene de afuera a cambio de obras”. Ante esta situación es que el intendente Castellano aclaró que “dejar llevarse por este tipo de rumores le resta a la ciudad”. Y afirmó: “los delincuentes son personas de Rafaela y no hay una sola casa que se haya dado a cambio de nada y mucho menos obras a cambio de traer gente; eso es una locura galopante”. El mandatario rafaelino aseguró además que “si así fuera, la primera que tendría que saltar sería la oposición y me estarían denunciando en todos lados. Pero no hay un solo pedido de informe porque los concejales recorren la ciudad como nosotros y saben que eso no es verdad”.

Intendente Luis Castellano - 396eadce316b61b68b763c8375b8f891.mp3

Te puede interesar

Teclas de acceso