Las convocatorias a encuentros y ferias barriales siguen siendo una apuesta segura en materia de convocatoria a las familias de rafaelinos. Así lo demostró una vez más el caso de Punto Salva, que este domingo tuvo su tercera convocatoria anual, organizada por las vecinales de los barrios 9 de Julio y Luis Fasoli, a las que en esta oportunidad se sumó también la del Guillermo Lehmann, con el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela.
Los feriantes montaron sus stands en el espacio verde de Avenida Ernesto Salva, entre Rosario y Ayacucho. Se usó la colectora de la avenida y también fueron ocupados los canteros, con muchos expositores que aprovecharon para vender todo tipo de productos: desde ropas y juguetes, hasta artesanías, plantas, y por supuesto también comidas, ya que hubo algunos foods trucks que se acercaron para participar de la propuesta.
Además de los números artísticos, con grupos de baile, DJ's y música en vivo, que se montaron sobre un improvisado escenario montado sobre la esquina con calle Avanthay, las familias aprovecharon para hacer jugar a los niños en castillos inflables y en los juegos que también hay en el cantero central del espacio verde.
En definitiva, una linda propuesta que cientos de familias aprovecharon para disfrutar de una tarde/noche espléndida para disfrutar del aire libre.