En este local bailable se inscribieron 63 jóvenes, de los cuales volvieron a hacerse el control de alcoholemia una vez que finalizó la noche, 39. Sólo en uno de los casos, el resultado fue positivo.
A los que les dio el resultado negativo, se les entregaron premios instantáneos de la campaña que incluyeron auriculares, MP3, pendrives, remeras, vales para negocios de comidas rápidas y entradas al cine y al boliche.
Además, estos participantes que cumplieron con la consigna participarán el viernes 13 de marzo del sorteo de una tablet, un TV de 32´, entradas al cine, consumiciones de comida rápida, remeras y un viaje a Carlos Paz para 4 personas. El mismo se llevará a cabo en el programa Bien Despiertos que se emite por el canal local.
En medio de la noche, los promotores de la Subsecretaría de Gestión y Participación, junto con animadores ingresaron a los locales para invitar a los grupos de jóvenes a participar de un divertido juego de preguntas y respuestas sobre temáticas relacionadas con el consumo de alcohol y los mitos que se han generado al respecto.
Cabe destacar que desde el verano de 2012, el municipio a través de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, lleva a cabo todos los veranos esta campaña que tiene como objetivo la concientización sobre la importancia de adoptar una conducta responsable durante la diversión nocturna, específicamente en lo referido al consumo de alcohol y al manejo de vehículos.
Esta acción se enmarca en uno los objetivos primordiales de la gestión municipal, que es la protección de la vida a través de la prevención de accidentes de tránsito y el ordenamiento de la movilidad.