Ante la llegada de la primavera, la región se prepara para el Gran Oulet, una jornada de ofertas y descuentos que promete ser la atracción para los amantes del shopping. Con su 7ma edición el próximo 14 de septiembre, los comerciantes esperan brindar a las familias propuestas atractivas y amigables con el bolsillo.
“Hoy nos convoca el Gran Oulet, que convoca muchísimo a la gente que busca oportunidades. Estamos preparándonos para recibir esta primavera pensando en propuestas que ayuden al bolsillo", indicó uno de los organizadores durante la presentación del evento. Los descuentos, que alcanzan hasta un 50%, buscan atraer a consumidores no solo locales sino también de la región.
Por su parte, un representante del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y Región destacó la inclusión de diversos comercios: "perfumerías, chocolaterías, indumentaria, tenemos un montón de productos. Los comercios estarán presentados con banderines de colores y en las redes sociales se promocionarán los comercios adheridos".
Una novedad este año es que, a diferencia de ediciones anteriores, las calles no serán peatonalizadas. Sin embargo, esto no impedirá que la región se sumerja en la fiebre de las compras. "Siempre que hay movida en el centro es porque algo pasa", resaltó uno de los integrantes, haciendo énfasis en la importancia del Gran Oulet para el comercio local.
Uno de los representantes de la actividad, agregó: "Felicitamos al Centro Comercial por sostener esta actividad. Estas ofertas son una oportunidad muy importante para los comercios, y a la vez, para todos los habitantes de la región que buscan precios accesibles".
Sin duda, el Gran Oulet promete ser el evento comercial del año, consolidándose como un espacio de encuentro y oportunidad tanto para comerciantes como para consumidores. Es un reflejo del compromiso de los organizadores y comerciantes con la región y su gente.
Escucha la nota completa: