El Presidente del Concejo Municipal, Germán Bottero, concedió una entrevista a Rafaela Noticias donde realizó un balance en términos legislativos del 2022.
“Fue un año donde terminamos con todos los temas que teníamos en agenda tratados. No han quedado cuestiones importantes en el tintero, así que bueno, es un año que cierra legislativamente” aseveró Bottero.
En otro tramo de la nota, el Presidente del Concejo analizó las normas aprobadas y habló de un trabajo de “actualización” de las ordenanzas
“La legislación para ser cumplible, para ser efectiva, tiene que ir acompañando los nuevos tiempos, las nuevas tecnologías, las nuevas formas. También el Concejo tiene que estar a la altura de las circunstancias y hacer esas modificaciones” dijo.
Más adelante, se refirió a su reelección como Presidente del Concejo y dijo “Ser honrado por los pares, los otros concejales, para para presidirlo, para mí es una emoción y un orgullo muy grande”.
Y agregó “Más allá de la pertenencia política, obviamente, hay una responsabilidad institucional en conducir este cuerpo, donde están todas las miradas y deben ser atendidas y escuchadas”.
En este sentido, también sostuvo, “Las discusiones políticas son todas bienvenidas, y estamos para eso. Donde se puedan generar acuerdos o entendimientos, se los busca, y donde no, obviamente, siempre termina decidiendo la votación, y quien tiene más votos termina haciendo prevalecer su opinión, su mirada”.