En la mañana de este miércoles, en la vecinal del Barrio Virgen del Rosario, el intendente Luis Castellano y el coordinador del Área de Vecinales, Sebastián Ballina se reunieron con la presidenta del barrio Ramona Ramallo y los miembros de la comisión vecinal.
Ramona Ramallo le planteó al primer mandatario la problemática que está sufriendo el barrio, y le informó que de no haber una solución inmediata harán “justicia por mano propia”. “Lo que pasó ayer fue caótico –ver nota “Vecinos afirman estar cansados por los hechos de inseguridad”- duele mucho porque no le robaron pero entraron a la pieza de las tres nenas, la nena más chica los reconoció pero quien fue a hacer la renuncia termino requisado. Esto una tomada de pelo”, dijo dolida la presidenta del barrio.
Ramallo explicó que sabe que el Intendente no tiene responsabilidad política en seguridad pero le pidió “apoyo como funcionario”, porque “tengo el número de (Daniel) Alcaráz, lo llamo, y no me responde, (Pedro) Morini tampoco me responde, son ellos los que tiene que estar acá”.
Este miércoles a las 19 hs más de 50 vecinos del barrio Virgen del Rosario se reunirán a la espera de una respuesta, la cual definen como “urgente” porque sino amenazan con recurrir a la justicia por mano propia.