Este miércoles por la tarde el gobernador de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro, junto al intendente de la ciudad de Rafaela, firmaron la renovación del comodato por el Bosquecito Educativo “Norberto Besaccia”, ubicado en la prolongación de bulevar Yrigoyen 2500. El mismo había vencido el pasado 17 de agosto.
Allí se firmó la cesión de préstamo a 30 años entre el Municipio y la Provincia.
El intendente Leonardo Viotti, visiblemente entusiasmado por la concreción de esta firma, destacó: "es un día muy importante, estamos en el corazón verde de la ciudad de Rafaela. Un símbolo importante del cuidado del medio ambiente para la ciudad. La provincia de Santa Fe renueva el compromiso por otros 30 años. Es un lugar que tiene mucha importancia y mucha historia, un lugar distinto, donde respiramos aire puro. Muchas personas han trabajado durante todos estos años, para que este lugar se conserve y esté como está, realmente natural".
El gobernador no hizo declaraciones, saludó a algunos vecinos y no pudo dejar de ver las pancartas con que los docentes y referentes sindicales, lo recibieron en silencio, ordenadamente, pero sin dejar de levantar sus carteles en reclamo de mejores salarios y por la defensa de la educación pública.