Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Castellano destacó la voluntad y el esfuerzo de los dirigentes del Club 9 de Julio

Luis Castellano y parte de su equipo de gestión efectuaron una recorrida y observaron el desarrollo de las variadas disciplinas que practican jóvenes de nuestra ciudad en esa institución.

Este martes, el intendente Luis Castellano visitó las instalaciones del Club 9 de Julio para observar el desarrollo de diversas disciplinas que jóvenes deportistas practican en la entidad .

 

El mandatario llevó adelante una recorrida junto con el presidente de la institución, Hugo Morel; el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio e integrantes de la comisión directiva del club.

 

“Hemos recorrido el club y vimos la enorme cantidad de actividades que tiene, la gran cantidad de chicos y chicas entrenando, y cómo el club va progresando”, dijo Castellano.

 

El titular del Ejecutivo local destacó “la voluntad, el esfuerzo, la cantidad de tiempo que dedican los dirigentes al club y nosotros, como Municipio, tenemos la obligación de estar, acompañar, sostener y ayudar en lo que necesiten”.

 

“La verdad es que me encontré con un club vivo, que tiene mucha actividad, algunas innovadoras, que congregan una cantidad de chicos y chicas muy bueno”, sostuvo el intendente.

 

Predio

Además, Castellano comentó que “hemos traído un proyecto de ordenanza firmado para que el predio que donamos en su momento, que se ubica al lado de lo que va a ser nuestro Parque Regional en el Sur de la ciudad, y que todos soñamos pueda llegar a ser una sede también del Club 9 de Julio, sea cedido en comodato por 99 años para que ellos puedan estar tranquilos y hacer las inversiones necesarias que permitan lograr ese espacio que hoy no tienen”.

 

“Los clubes son el sostén para que muchos chicos y chicas no estén en la calle sino practicando un deporte”, afirmó el mandatario.

 

Un club a pleno

Por su parte, Hugo Morel mencionó: “Le mostramos a Luis Castellano y su equipo las obras que fuimos haciendo, charlamos sobre los planes que tenemos a futuro y creo que tenemos un club a pleno; lleno de chicos”.

 

“Venimos transitando por la buena senda, siempre aspirando a mejorar para darle lo mejor a nuestro barrio, a nuestra gente, a nuestros socios que son el motivo del funcionamiento del club. Hoy superamos los 2.000 deportistas y estamos rondando los 3.000 socios; un número que subió exponencialmente en los últimos años”.

 

Castellano 9 de Julio

Te puede interesar

Teclas de acceso