Un inusual movimiento de Bomberos Zapadores, policía y personal de GUR que fueron convocados a un domicilio de Avda. Mitre, entre Urquiza y Víctor Manuel, generó preocupación y curiosidad entre los transeúntes y vecinos que se comunicaron con RAFAELA NOTICIAS para dar cuenta de la situación, cerca de las 17 de este miércoles.
Afortunadamente, no sucedió nada grave. Una mujer adulta mayor sufrió una caída en el patio interno de una vivienda y un familiar que la fue a visitar llamó a los bomberos para solicitar ayuda, dada la edad de la mujer y la condición en que se encontraba, sin poder reincorporarse por sí misma.
Una vez aclarada la situación, sólo se montó un operativo para ordenar el tránsito, en tanto la mujer fue atendida por el SIES 107, que la trasladó a un centro asistencial para su mejor atención.
Ampliando información
Luego se pudo saber que la persona que fue auxiliada era una mujer de 90 años, que residía en el lugar y no podía levantarse por sí misma al caer al piso. La auxilió un sobrino, que fue quien convocó a los servicios de emergencia.
Luego de que los bomberos le colocaran un collar cervical y la abrigaran para protegerla de la temperatura baja, la nonagenaria fue retirada del lugar por los paramédicos, que la trasladaron para los controles de rigor.