Aguas Santafesinas informó que, a partir de las 08:00 del jueves 2 de mayo y hasta las 18:00 aproximadamente del sábado 4 se desarrollará un operativo especial para reparar una pérdida en una válvula de desagüe ubicada en las cercanías de la intersección de las rutas nacionales n° 19 y 34. Por este motivo será necesario interrumpir el suministro de agua potable a todas las localidades abastecidas por el sistema del acueducto de Desvío Arijón, ramal hasta la ciudad de Rafaela.
Cabe aclarar que estos trabajos programados no afectarán el servicio prestado a las ciudades de Santo Tomé, Sauce Viejo y Desvío Arijón. Aunque habrá problemas para el resto. Sin embargo, desde la tarde del sábado se estarían recuperando los niveles habituales de prestación, supeditados a los avances de las tareas programadas para la reparación del conducto afectado.
En el caso de la ciudad de Rafaela durante dicho período se sostendrá la prestación del servicio de agua potable a la ciudad con la provisión a través del acueducto de Esperanza sumada a las plantas potabilizadoras ubicadas en la propia ciudad. No obstante, en dicho periodo podría verse disminuida la presión habitual del servicio.
La empresa anunció que los trabajos podrían reprogramarse en función de las condiciones climáticas.
¿Dónde puedo comunicarme con Aguas Santafesinas?
Atención al Usuario 24 Horas por Whatsapp: +54 341 695-0008 o a través de la oficina virtual
www.aguassantafesinas.com.ar