Este 28 de julio, varias personas acompañaron a la familia de la niña abusada en el Colegio San José a un sencillo acto para conmemorar el primer aniversario del aberrante caso que conmocionó a Rafaela.
Frente al Colegio, donde se colocaron banderas y carteles reclamando Justicia y cuestionando el accionar del MPA en la investigación, Gastón y Vanesa, el padre y la madre de la niña abusada, agradecieron el acompañamiento durante todo este tiempo y pidieron disculpas por haber mantenido el silencio tanto tiempo al aseguraron que respetaban “los tiempos de la justicia”.
“Ayer pudimos contar la verdad” aseguró Gastón en referencia a la conferencia de prensa brindada donde se denunció una supuesta maniobra de encubrimiento al introducirse el falso testimonio de una médica pediatra.
Convencido de la veracidad del relato de su hija, el padre agregó “Es muy difícil, pero vamos a seguir luchando” al tiempo que remarcaba que su pelea es por “las infancias”.
“No tengan dudas de que tarde o temprano se hará Justicia” cerró.
Por su parte, Vanesa agregó “Necesitamos que la Justicia exista para todos. Necesitamos que nos protejan”.
Su testimonio frente a la gente que se congregó en loa noche de este jueves frente al colegio culminó al decir “Vamos a seguir en la lucha y espero que ésto algún día se pueda derribar”.