La madrugada del pasado 23 de marzo, una llamada al 911 alertó de un hecho de violencia de género, que se estaba registrando en una vivienda de barrio 2 de abril.
Al arribo de la policía, se constató que la víctima, una mujer mayor de edad, había sido golpeada por su pareja, quien fue detenido en el momento, en tanto que la mujer fue derivada al Hospital, donde le constaron las lesiones, siendo la más evidente, un corte sobre la ceja que requirió una sutura.
Estos detalles fueron revelados en una audiencia que se desarrolló ayer y hoy en el edificio de Tribunales, de la que Rafaela Noticias participó como único medio.
La encargada de leer la acusación contra Gabriel H.R. (doble apellido) ante el Juez de I.P.P Gustavo Bumaguin, fue la Dra. Fabia Burella, se la Sección GEFAS de la Fiscalía Regional 5; en tanto que el Dr. Adrián Roca ofició como abogado defensor.
Tras la presentación, se acordó entre la Fiscalía y la Defensa, la libertad del imputado bajo reglas de conducta, entre las que se destacan la exclusión del hogar, prohibición de contacto con la víctima y testigos del hecho, así como también, la obligatoriedad de someterse a un tratamiento contra las adiciones.