Un gravísimo caso de presunto abuso sexual agravado por el vínculo comenzó a ser ventilado en Tribunales de Rafaela en los últimos días. Se trata de una causa iniciada ante el surgimiento de algunos indicios que hacen presumir que un individuo cometió abuso sexual contra su propia hija biológica, de unos 2 años de edad, en hechos que habrían ocurrido en un domicilio de barrio Amancay.
El sábado, en una audiencia que se desarrolló en Tribunales, el juez Nicolás Stegmayer dispuso la prisión preventiva sin plazos del imputado, en una causa impulsada por la fiscalía de violencia de Género, Familiar y Sexual de la Fiscalía Regional de Rafaela.
La madre de la víctima es una persona con muy serios problemas de adicciones desde temprana edad, y se encuentra internada en un establecimiento especializado, en el marco de un tratamiento psiquiátrico, por lo que el imputado y padre de la víctima -que tampoco escapa a los consumos problemáticos- estaba legalmente con la tutela de la misma, siendo un sujeto que ya protagonizó algunos hechos que dieron que hablar en la zona donde reside.