Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Para una embarazada, los milagros llevan uniforme

La mujer se encontraba en el baño cuando sufrió una broncoaspiración. Una oficial de policía que estaba en el lugar no dudó y, gracias a sus maniobras de RCP, pudo salvarle la vida.

En la mañana de este miércoles, la Oficial de Policía Marianela Suligoy, integrante de la Sección Alcaidía de la Unidad Regional XIX – Departamento Vera, se encontraba en el Hospital Regional de esa ciudad, en cumplimiento de tareas pertinentes a su labor, cuando se convirtió en una heroína, al salvarle la vida a una embarazada, que se había descompensado en el baño del nosocomio producto de una broncoaspiración.

Ante la urgencia del caso, la uniformada la retiró del lugar y procedió de manera inmediata para realizarle maniobras de RCP, hasta que la encinta mujer logró recuperar la respiración.

Posteriormente, y una vez que logró recuperar la conciencia, la uniformada solicitó al personal sanitario del hospital que pueda asistirla, tras comentarle lo sucedido. En efecto, la paciente fue rápidamente atendida por los médicos y enfermeras quienes confirmaron que, gracias a la expedita y efectiva intervención de la policía, se reestablecieron favorablemente sus signos vitales.

 

Policía Milagro RCP

Te puede interesar

Teclas de acceso