El dengue no perdona. En Sunchales, el intendente Pablo Pinotti fue diagnosticado con la enfermedad y debido a la evolución que presentó debió ser internado preventivamente. Lo mismo sucede con el jefe de la Regional V de Policía, Víctor Rivero, quien se encuentra hospitalizado en Santa Fe como consecuencia de un cuadro de dengue. Aunque ambos se encuentran bien, sufren los síntomas propios de esta enfermedad y están en observación y bajo seguimiento especializado.
Sobre el intendente sunchalense, la Municipalidad de esa ciudad informó de su internación y difundió el parte médico oficial. El mismo mencinoa que "el paciente Pablo Pinotti ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad. Se han realizado pruebas específicas que confirman el diagnóstico. Actualmente, se encuentra bajo tratamiento y observación médica para controlar y gestionar los síntomas. Se seguirá informando sobre su estado de salud en los próximos días".
Rivero, en tanto, confirmó personalmente su internación luego de ser contactado por RAFAELA NOTICIAS. Se encuentra en Santa Fe, en proceso de recuperación, mientras que al frente de la Regional está ahora el subjefe de la dependencia, Mario Leguizamón.