La firma tiene más de cincuenta años de existencia, arrancó hace mucho tiempo en San Justo. La familia Gras comenzó con un pequeño taller de reparaciones de bicis, luego se fue evolucionando. Cuando lograron abrir un pequeño espacio, empezaron a trabajar con los primeros autos siendo reparados.
En el año 2000, ya siendo una empresa formada, se disuelve la asociación, Sebastián Gras, hijo del fundador, afirmó que a partir de ese año quedó su padre solo, y llegado el 2005, dieron inicio, de a poco, la compra-venta automotor, “eso se volvió la base fundamental del negocio de la familia”, expresó.
Los orígenes no se pierden:
“Seguimos manteniendo nuestros orígenes, es decir, mantenemos nuestro taller mecánico”, manifestó Sebastián. Desde la empresa se han ampliado los servicios, “se incorporó un servicio de auxilio mecánico. Tenemos también venta de repuesto permanente. También tenemos un taller de chapa y pintura, en donde no solamente se hacen reparaciones de los vehículos usados que se reciben, sino también se hace atención a clientes que eventualmente no han comprado el vehículo”, explicó.
La primera sucursal fue en la localidad de Progreso, posteriormente se fue expandiendo y, hoy en día, se reinaugura la que está en Rafaela. Esto permite que, si queres comprar o arreglar tu vehículo, lo podes hacer en cualquiera de ellas. Además, “si justo el vehículo que queres no está en Rafaela, podemos asesorarte y lo traemos, la idea es que la parte burocrática sea lo más liviana para quien compre”, explicó Alejandro, gerente de la sucursal.
Mirá la nota completa: